Yotefiscalizo

Somos la voz de aquellos que están cansados de los abusos de las autoridades y funcionarios, y que por no tener los conocimientos o las herramientas necesarias, sólo les queda resignarse a vivir bajo la injusticia o la falta de dignidad.

Últimas Noticias

Contraloría pide informes por ingresos y gastos para enfrentar emergencia del incendio de febrero pasado

Las Municipalidades de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, junto con la Delegación Presidencial tienen 15 días hábiles para entregar información detallada sobre los ingresos y gastos relacionados con los incendios ocurridos a inicios de febrero de este año, detallando las transferencias corrientes recibidas de parte de las entidades públicas y el detalle de las donaciones en dinero y especies percibidas por el municipio para ir en ayuda de los damnificados.

En el caso de la Delegación Presidencial deberá informar el listado de los convenios suscritos con otras entidades públicas o municipales y los gastos realizados en el proceso de reconstrucción.

Incendio febrero 2024

Organismos Públicos

Organismos públicos que hemos fiscalizado por oficios, solicitudes de transparencia, etc.

No Data Found

Alcaldes en problemas

Chile tiene 345 Municipalidades y varios de sus alcaldes están siendo investigados por la Contraloría y el Ministerio Público. Por eso la probidad en su quehacer diario, en su actuar es importantísimo, más aún cuando existen elecciones municipales en octubre próximo. A continuación algunos de los alcaldes cuestionados.

No Data Found

FISCALIZACIONES AÑO 2024

DENUNCIAS CONTRALORÍA ENERO-MARZO
SOLICITUDES DE TRANSPARENCIA ENERO-MARZO
DENUNCIAS EN EL CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA

Fiscalizaciones años anteriores

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed with the ID 1 found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Scroll to Top